domingo, 30 de marzo de 2008

PIELES PASADAS


Todos sabemos lo cruel que es matar a un animal por su piel y que estén en peligro por ello.Desde que el humano existió han sido su única prenda y la que mejor les protegía , pero ahora ¿ qué sentido tiene guardar la tradición? .Pues la verdad sigo sin comprender que ven ciertas personas en las ropas de piel , porque si paseamos por la calle nadie las usa, no están de moda (bueno las señoras mayores aún siguen) y lo comprendo ya que , hacen gorda, pesan, necesitan de cuidados, salen a un ojo de la cara y son crueles.

Apesar de su aparentemente desuso hay aún insensat@s que siguen persiguiendo como oro un abrigo que ha costado tantas vidas y que les da igual alimentar a quienes matan por dinero , pero si estos artículos son tan incómodos y pasados de moda como hemos dicho antes, qué incita a esas mujeres sobre todo a comprarlos. El mero hecho de presumir. Algo incomprensible por mi parte , yo cuando veo a alguien con prendas de piel me da ganas de decirle cuatro cositas , debe de ser que esa minoría de personas egoístas creen que es un signo de distinción ponerse un muerto encima pero ni las fanáticas adineradas de la moda hacen eso.

Definitivamente esos que avivan el fuego de tantas matanzas no son más que unos degenerados mentales.

Por supuesto quiero aprovechar la ocasión para animaros a que os quejéis de estos maltratos inhumanos y que participéis en acciones en defensa de los animales. La mayoría de las personas están a favor del bienestar animal hagámosnos notar y vivamos en el mundo pacífico que todos deseamos, sin muertes injustas.

En la siguiente página hay para votar a favor de las focas, que cada primavera millones de crías son masacradas. Votaz a su favor ellas lo agradecerán www.altarriba.org.

1 comentario:

CHEMA BUZARRA dijo...

Paulita: Tienes toda la razón del mundo. En la actualidad ya no es necesario matar a animales para vestirse, salvo algunas zonas de nuestro Planeta Tierra, donde algunas tribus viven sin occidentalizarse, ya que tenemos fibras y tejidos suficientes para ir bien y muy cómodamente vestidos.

Lo que pasa es que se mantienen entre algunos segmentos d ela población, como muy bien señalas, vestigios y costumbres del pasado (personas muy mayores....etc), pero en el fondo se mantienen principios clasistas, el que puede frente al que no puede, que evidentemente se sustentan en el poder económico.

Yo apuesto por concienciar y denunciar estos casos y advertir de los Objetivos del Milenio acordados por Naciones Unidas.

Buen trabajo y no cejes en tu empeño.